jueves, 8 de septiembre de 2011

Alcaldes de Camaná se reunieron en José María Químper

Continuando con las reuniones descentralizadas del COMITÉ CENTRAL DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL CAMANÁ los alcaldes de la provincia se reunieron para llegar a diferentes acuerdos que conlleve al mejoramiento de las Vías de nuestra Provincia, en esta ocasión se desarrolló en José María Químper.

Con la finalidad de mejorar y conservar las principales vía de Camaná el IVP continúa con las reuniones para llevar a diferentes acuerdos que permitan de manera mancomunada el desarrollo víal de Camaná. 
Estuvieron presentes en dicha reunión el Ing. Víctor Chávez, alcalde de Camaná, Prof. Rony Medrano, alcalde de Nicolás de Piérola, Dr. Jaime Mamani, Mariscal Cáceres, Sr. Henry Cáceres, alcalde de Quilca, Lic. Zoila Véliz Llerena, alcadesa de José María Químper y con algo de retraso el alcalde de Ocoña, Sr. Gil Carnero.

•    Algunos de los acuerdos que se firmaron fue el de crear una cuenta corriente para manejar los fondos (2% del Canon minero de Cada Municipio).
•    Establecer una oficina en la Municipalidad provincial de Camaná para la atención del público y desarrollar proyectos con miras al mejoramiento de Camaná.
•    Reunirse en una próxima ocasión para ello la Municipalidad provincial se encargará, como hasta ahora, de citar con tiempo a los diferentes alcaldes.
•    Una vez terminado la primera fase de reuniones descentralizada, se oficiará a autoridades del distrito, es decir, que no solo van a reunirse alcaldes sino las autoridades implicados en el desarrollo.
Es bueno recordar que han existido varias reuniones que han servido para acordar diferentes e importantes aportes para mejorar el parque víal de la provincia entera.