miércoles, 24 de julio de 2013

Saludo por 28 de Julio - MDJMQ

Queridos compatriotas y demás ciudadanos que nos acompañan en esta celebración, por el 192 aniversario de Independencia de nuestra querida nación; quiero iniciar con estas palabras agradeciéndole a Dios primeramente por la Libertad de podernos conducir en nuestro país,
lo mismo que poder expresar nuestras opiniones, ideas, ideales, y demás sin restricción alguna sino más bien saber con seguridad que seremos escuchados, atendidos, retribuidos y porque no rechazados u objetados a lo largo y ancho de nuestro territorio, ejerciendo nuestros derechos y cumpliendo con nuestras obligaciones de manera libre e independiente, como lo dijo  un 28 de Julio de 1821 Don José de San Martín “por la voluntad general de los Pueblos y por la Justicia de su causa que Dios Defiende”.
Quiero agradecer también a todos ustedes la oportunidad de poder desde mi investidura como Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de José María Quimper, municipio al que me honro en dirigir de poderle expresarles mi más caluroso saludo y felicitación por ser parte de nuestra historia como república independiente de nuestro querido Perú.
Un día 28 de Julio hace 192 años, nuestros héroes nacionales y extranjeros cubrieron  con su sangre, su esfuerzo y su valor de gloria nuestra querida América del sur para que nosotros, peruanos de todas las razas podamos elevar nuestras voces desde el fondo de nuestro corazón para gritar al mundo entero ¡SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA INDEPENDENCIA!
¡VIVA EL PERÚ!!!!

Lic. Zoila Veliz Llerena
Alcaldesa

Municipalidad Distrital de José María Quimper